Visión y Valores

Fomentar en nuestros alumnos el desarrollo de competencias para que puedan afrontar los desafíos con serenidad, creatividad y confianza.

Nuestra Visión

Ser una organización de aprendizaje continuo que ofrece una experiencia educativa bilingüe innovadora que favorece la evolución integral de sus alumnos a través del desarrollo de su propio aprendizaje, dentro de la ética de la libertad con responsabilidad. Aspiramos a ser creadores de conocimiento y a ser valorados por la comunidad nacional e internacional en un mundo globalizado.



Nuestros Valores

Nuestro proyecto educativo está sustentado en un marco de valores que es transversal a toda nuestra currícula y que está diseñado con el objetivo de orientar las acciones de todos los miembros de nuestra comunidad. Éstos son:

Respeto

Consideración por el otro

Fuerza interior para aprender y enseñar

Honestidad

Superación e innovación constante

Throughline 2017

Durante este año nos proponemos continuar creando una cultura de serenidad, confianza y compromiso en nuestra comunidad educativa. Creemos que este entorno es necesario para que nuestros alumnos puedan:

  • Construir aprendizajes profundos y con sentido.
  • Realizar elecciones que los enriquezcan y los proyecten al bien común, siendo miembros generativos en sus comunidades.
  • Desarrollar la atención para hacer foco e involucrarse plenamente en lo que se propongan ser, hacer o emprender.
  • Dar respuesta a los desafíos que enfrentan con flexibilidad y creatividad.