Novedades

Kindergarten

16 de July 2019

K5 - ¿Qué hay adentro de nuestro cuerpo?

Nuestro organismo es una estructura viva tan compleja como fascinante, que tiene la capacidad de controlar múltiples procesos y realizar una variedad de acciones al mismo tiempo porque está organizado en sistemas.


El funcionamiento del cuerpo humano siempre ha generado mucha curiosidad en los niños y en las niñas y cuando en Nivel Inicial hablamos de conocimiento del cuerpo, nos referimos al conocimiento de la existencia de sus diferentes partes y de las relaciones que éstas tienen, de manera estática o en movimiento con el mundo externo.


En las salas de K5A, K5B y K5D se llevó a cabo el proyecto “Qué hay adentro de nuestro cuerpo” y en ese proceso los alumnos pudieron resolver interrogantes que se plantearon acerca de: ¿Cómo es el corazón?, ¿Qué tiene adentro?, ¿Por qué late?, ¿Para qué sirve?,
¿Cómo funciona?, ¿Cómo podemos ciudarlo?, ¿Qué es la sangre?, ¿Cuál es la diferencia entre los glóbulos rojos y los glóbulos blancos?, ¿Qué nos permite movernos?, ¿Qué hábitos saludables podemos adquirir para cuidar nuestro cuerpo?.

Sports

10 de July 2023

Interhouses Hockey, Voley y Rugby 2023

Durante los primeros días de julio, todos los alumnos de FDS participaron de los Interhouses que se realizaron en el campo de deportes en Garín.

leer más
Senior School

05 de July 2023

S1 - Viaje a Tandil: PIVEN

Los alumnos de S1 viajaron a Tandil los primeros días de junio para vivenciar el proyecto PIVEN (Proyecto Integrado de Vida en la Naturaleza).

leer más