Novedades

Junior School

27 de June 2019

J4 - Proyecto de intercambio cultural con la escuela Casa da Infancia de Brasil

Los alumnos de Junior 4 participaron de un proyecto de intercambio cultural que comenzó en el 2018 y culminó el día martes 25 de junio cuando recibimos la visita de un grupo de alumnos y sus familiares de la escuela Casa da Infancia de Salvador de Bahía, Brasil.

El año pasado, nuestros alumnos y los de la escuela de Brasil establecieron un intercambio virtual, donde mantuvieron conversaciones vía Skype y compartieron diferentes videos contando experiencias, gustos e intereses como también aspectos propios de cada cultura.

El pasado martes nuestros alumnos compartieron una jornada en la que participaron de diferentes talleres juntos con los alumnos brasileros, orientados a mostrar y conocer elementos de nuestras tradiciones.

Consideramos que estos proyectos de intercambio favorecen el desarrollo de competencias globales que incluyen el respeto por las diferencias, la capacidad de comprender y considerar múltiples culturas, la capacidad de establecer relaciones empáticas y el deseo de relacionarse con otros.

Sports

10 de July 2023

Interhouses Hockey, Voley y Rugby 2023

Durante los primeros días de julio, todos los alumnos de FDS participaron de los Interhouses que se realizaron en el campo de deportes en Garín.

leer más
Senior School

05 de July 2023

S1 - Viaje a Tandil: PIVEN

Los alumnos de S1 viajaron a Tandil los primeros días de junio para vivenciar el proyecto PIVEN (Proyecto Integrado de Vida en la Naturaleza).

leer más