Novedades

Senior School

11 de June 2019

S3 - Panel de padres profesionales 2019

El lunes 10 de junio los estudiantes de S3 participaron del Panel de Padres Profesionales. Esta es una actividad en la que algunos padres comparten con sus hijos sobre su camino de elección vocacional-ocupacional. En esta oportunidad participaron Manuel Omachea (padre de Manuel), Susana Cornejo (madre de Agustín), Daniel Salama (padre de Marina), Matias Landi (padre de Agustina) y Claudia Acuña (madre de Marina).

En un primer momento los padres panelistas compartieron sobre su experiencia de vida profesional con los estudiantes del último año, ahondando en su ingreso universitario y en la inserción y desarrollo en el campo profesional.

Luego de este momento, en espacios de diálogos simultáneos, los estudiantes de S3 pudieron evacuar sus dudas sobre el ámbito concreto de trabajo y la formación correspondiente.

Para cerrar la actividad, cada uno de los padres compartieron sugerencias para orientarlos en la elección de la carrera, Esta fue una actividad que les sirvió de mucha ayuda a los estudiantes de S3, permitiéndoles orientar mejor la toma de decisiones vocacional. 

Sports

10 de July 2023

Interhouses Hockey, Voley y Rugby 2023

Durante los primeros días de julio, todos los alumnos de FDS participaron de los Interhouses que se realizaron en el campo de deportes en Garín.

leer más
Senior School

05 de July 2023

S1 - Viaje a Tandil: PIVEN

Los alumnos de S1 viajaron a Tandil los primeros días de junio para vivenciar el proyecto PIVEN (Proyecto Integrado de Vida en la Naturaleza).

leer más