Novedades

Middle School

29 de November 2018

POD Programme Middle School: Desarrollando las inteligencias inter e intra personales

En Middle School, ofrecemos a los alumnos varios POD que les permiten explorar sus inteligencias intrapersonales y  obtener un mayor grado de autoconocimiento personal, a través de la expresión artística y del movimiento del cuerpo. También, en varios de los estos POD se embarcan en proyectos grupales que les brinda la oportunidad de poner en juego su inteligencia interpersonal.

En los POD de Yoga, Teatro, Plástica Creativa y Baile nuestros estudiantes tienen la posibilidad de expresar sus emociones mediante el lenguaje verbal y no verbal, crecer en la confianza en sí mismos, desarrollar un mejor dominio de su cuerpo y fortalecer su capacidad de sostener la atención focalizada.

En FDS creemos que el desarrollo de estas competencias sociales y emocionales completan la educación integral de nuestros alumnos.

Sports

10 de July 2023

Interhouses Hockey, Voley y Rugby 2023

Durante los primeros días de julio, todos los alumnos de FDS participaron de los Interhouses que se realizaron en el campo de deportes en Garín.

leer más
Senior School

05 de July 2023

S1 - Viaje a Tandil: PIVEN

Los alumnos de S1 viajaron a Tandil los primeros días de junio para vivenciar el proyecto PIVEN (Proyecto Integrado de Vida en la Naturaleza).

leer más