Novedades

Sports

31 de October 2018

Sports Junior, Middle & Senior School

El jueves 18 de octubre se realizó el Sport de Middle y Senior en el campo de deportes de Garín y contó con la participación de alumnos, padres, profesores de educación física, docentes y directores.

Los alumnos compitieron en el tradicional pentathlon  donde participaron en pruebas como lanzamiento de bala, disco, jabalina, carreras de vallas, salto en largo y prueba de velocidad donde la distancia varía según la categoría.

Fue una jornada diferente que se realizó por primera vez en día de semana lo que permitió que todos los asistentes hayan podido interactuar en un mismo evento.

El sábado 27 se llevo a cabo el Sport de Junior School, donde los padres pudieron disfrutar de ver a sus hijos compitiendo en las diferentes disciplinas, como pruebas de saltos, lanzamientos y carreras.

Al final del mismo se realizaron la tradicional carrera de relevos donde los padres fueron protagonistas.

Agradecemos la presencia y participación de todas las familias que nos acompañaron.

Sports

10 de July 2023

Interhouses Hockey, Voley y Rugby 2023

Durante los primeros días de julio, todos los alumnos de FDS participaron de los Interhouses que se realizaron en el campo de deportes en Garín.

leer más
Senior School

05 de July 2023

S1 - Viaje a Tandil: PIVEN

Los alumnos de S1 viajaron a Tandil los primeros días de junio para vivenciar el proyecto PIVEN (Proyecto Integrado de Vida en la Naturaleza).

leer más