Novedades

Middle School

27 de September 2018

Thematic Unit M1 and M2: Amazing and Enriching

Los alumnos de M1 y M2 realizan un trabajo de aproximación a la investigación todos los años. Bajo la consigna ´Amazing and Enriching´, la propuesta es que elijan un tema de los vistos en todas las materias, que les haya interesado especialmente, para investigarlo con mayor profundidad. El profesor de la materia es el tutor del trabajo, orientando a los alumnos y conversando sobre diferentes modos de presentación.


Los alumnos diseñaron presentaciones poniendo en juego diversas inteligencias para compartir los resultados de su investigación. El martes 25 de septiembre, cada uno expuso frente a una audiencia de alumnos y sus profesores tutores.


Destacamos que con este proyecto nos proponemos que los alumnos continúen desarrollando su capacidad de investigar, hacerse preguntas, establecer comparaciones realizar conclusiones y elaborar una reflexión final. Además, es otra oportunidad para ejercitar las competencias de oratoria, en ambas lenguas.

Sports

10 de July 2023

Interhouses Hockey, Voley y Rugby 2023

Durante los primeros días de julio, todos los alumnos de FDS participaron de los Interhouses que se realizaron en el campo de deportes en Garín.

leer más
Senior School

05 de July 2023

S1 - Viaje a Tandil: PIVEN

Los alumnos de S1 viajaron a Tandil los primeros días de junio para vivenciar el proyecto PIVEN (Proyecto Integrado de Vida en la Naturaleza).

leer más