Novedades

Junior School

02 de July 2018

40 años del Intercambio Deportivo Cultural FDS - Colegio Craighouse

Este año, festejamos el 40 Aniversario del intercambio que realizamos cada año con el Colegio Craighouse de Santiago de Chile.

Durante la semana del 19 al 27 de junio recibimos la visita de la  delegación chilena. En su estadía en Buenos Aires y siendo alojados por sus pares en FDS se realizaron diferentes actividades que fortalecieron el vínculo, generando nuevos lazos de amistad.

El sábado 23 se realizaron los partidos de rugby, hockey y voley en nuestro campo de deportes de Garín. Al finalizar las actividades deportivas, los anfitriones de J6 agasajaron a sus invitados con un tercer tiempo y entregaron a cada uno un banderín como recuerdo de este viaje que se realiza hace tantos años.

El lunes 25 se realizó en el SUM del colegio la presentación cultural de la delegación chilena, sorprendiéndonos con una divertida muestra de pantomina y música.

¡Muchas gracias a todas las familias de J6 por su participación en este intercambio!

Sports

10 de July 2023

Interhouses Hockey, Voley y Rugby 2023

Durante los primeros días de julio, todos los alumnos de FDS participaron de los Interhouses que se realizaron en el campo de deportes en Garín.

leer más
Senior School

05 de July 2023

S1 - Viaje a Tandil: PIVEN

Los alumnos de S1 viajaron a Tandil los primeros días de junio para vivenciar el proyecto PIVEN (Proyecto Integrado de Vida en la Naturaleza).

leer más