Novedades

Middle School

12 de June 2018

Public Speaking in Middle School: M3 Assemblies

Como parte de la materia Communication Skills en M3, los alumnos deben realizar un discurso formal frente al auditorio de Middle School.

Los alumnos eligen un tema de su interés y lo investigan. Luego, guiados por sus docentes, escriben un texto persuasivo y lo practican, poniendo en juego lo aprendido en términos de uso de la retórica, lenguaje corporal y uso de la voz. Por último, pronuncian su discurso frente a su audiencia y reciben una calificación. Estos Assemblies se llevan a cabo aproximadamente una vez por semana de abril a septiembre.

Creemos como colegio que la capacidad para compartir ideas y expresar opiniones frente a otros, con confianza, fluidez y precisión es una parte fundamental de una educación bilingüe y es una habilidad que nuestros estudiantes necesitarán para el trabajo, el estudio y la vida.

Para nuestros alumnos de M1 y M2 también es una oportunidad para conocer temáticas nuevas y escuchar opiniones bien fundamentadas y argumentadas.

Sports

10 de July 2023

Interhouses Hockey, Voley y Rugby 2023

Durante los primeros días de julio, todos los alumnos de FDS participaron de los Interhouses que se realizaron en el campo de deportes en Garín.

leer más
Senior School

05 de July 2023

S1 - Viaje a Tandil: PIVEN

Los alumnos de S1 viajaron a Tandil los primeros días de junio para vivenciar el proyecto PIVEN (Proyecto Integrado de Vida en la Naturaleza).

leer más