Novedades

Institucional

12 de April 2018

Docentes de FDS lograron la medalla de oro en un Campeonato Sudamericano

Patricia Mazzoni , coordinadora de tecnología de Junior School, y Cecilia Diaz, profesora de música de Kinder y Junior participaron el pasado fin de semana en el XXIII Campeonato Sudamericano de Remo Master 2018 que se realizó en Valparaíso, Chile.

Luego de mucho entrenamiento y esfuerzo, obtuvieron el máximo puesto en esta competencia: la Medalla de Oro.

“Fue un encuentro con mucha gente de varios países de Sudamérica que compartimos la misma pasión por este deporte. Nosotras somos una tripulación de 9 personas; 8 remeras y 1 timonel que trabajamos muy juntas. La clave de nuestro equipo es que nos queremos, colaboramos todas en la misma tarea y sobretodo nos apoyamos mutuamente para que el bote deslice como tiene que hacerlo”, nos contó Pato.

Las campeonas compartieron con nuestros alumnos su experiencia logrando transmitirles sus valores de motivación, dedicación, positivismo y responsabilidad.

 ¡Felicitaciones chicas! ¡Y gracias por transmitirles a nuestros alumnos el ejemplo de perseverancia, trabajo en equipo, y la pasión por este deporte!

Sports

10 de July 2023

Interhouses Hockey, Voley y Rugby 2023

Durante los primeros días de julio, todos los alumnos de FDS participaron de los Interhouses que se realizaron en el campo de deportes en Garín.

leer más
Senior School

05 de July 2023

S1 - Viaje a Tandil: PIVEN

Los alumnos de S1 viajaron a Tandil los primeros días de junio para vivenciar el proyecto PIVEN (Proyecto Integrado de Vida en la Naturaleza).

leer más