Novedades

Junior School

29 de November 2019

J6 - Proyecto "Solar System"

Los alumnos de Junior 6 trabajaron sobre un proyecto del SOLAR SYSTEM. Esta experiencia les dio la oportunidad de explorar el espacio a través de lentes de realidad virtual, investigar y profundizar sobre el tema en los sitios de la NASA y trabajar colaborativamente diseñando presentaciones de los distintos cuerpos celestes.

En diciembre sus familias fueron invitadas a compartir una tarde de conocimientos y juegos en un planetario interactivo realizado por los chicos. Cada alumno expuso sobre un tema del sistema solar y, luego, junto a su familia participó de un juego interactivo para demostrar lo que habían aprendido.

Para finalizar la exhibición, bailaron el rap del sistema solar. Cada familia recibió de recuerdo un folleto con información creado por los chicos y un código QR con la filmación del rap.

Este proyecto ayudó a los alumnos a construir aprendizajes a partir de sus intereses desestructurando al aula tradicional y flexibilizando los grupos, espacios y tiempos.

Sports

10 de July 2023

Interhouses Hockey, Voley y Rugby 2023

Durante los primeros días de julio, todos los alumnos de FDS participaron de los Interhouses que se realizaron en el campo de deportes en Garín.

leer más
Senior School

05 de July 2023

S1 - Viaje a Tandil: PIVEN

Los alumnos de S1 viajaron a Tandil los primeros días de junio para vivenciar el proyecto PIVEN (Proyecto Integrado de Vida en la Naturaleza).

leer más