Novedades

Middle School

23 de October 2019

Cambridge Exams in Middle School

En Middle School nuestros alumnos tienen la posibilidad de rendir los exámenes Preliminary for Schools y First for Schools de Cambridge Assessment English, Cambridge University.

La preparación para estos exámenes colabora en seguir construyendo su precisión en la lengua inglesa y desarrollando las cuatro habilidades comunicativas: comprensión lectora y auditiva, expresión escrita y oral.

Además, creemos que esta oportunidad les brinda a nuestros alumnos un importante entrenamiento en los tiempos, reglamentaciones y estrategias de los exámenes formales, que luego podrán aprovechar en su recorrido en Senior School y en su vida universitaria.

En el mes de octubre, nuestros alumnos de M1 y M3 realizaron los exámenes Mock  en el SUM de nuestro edificio. Estos  son un ensayo del exámen real que ocurrirá en el mes de Noviembre.

Sports

10 de July 2023

Interhouses Hockey, Voley y Rugby 2023

Durante los primeros días de julio, todos los alumnos de FDS participaron de los Interhouses que se realizaron en el campo de deportes en Garín.

leer más
Senior School

05 de July 2023

S1 - Viaje a Tandil: PIVEN

Los alumnos de S1 viajaron a Tandil los primeros días de junio para vivenciar el proyecto PIVEN (Proyecto Integrado de Vida en la Naturaleza).

leer más