Novedades

Kindergarten

20 de September 2019

Muestra de Arte 2019

Este año, la Muestra del Kinder se desplegó alrededor de la temática: “TIERRA, LUZ, AGUA”.

Para llegar a las producciones artísticas individuales y grupales que se expusieron, se abordaron en las salas interesantes proyectos de comprensión: en K3 “Los exploradores del suelo”; en K4 “La luz y sus efectos” y en K5 “El agua”, relacionándola con su ciclo en la naturaleza, la música, la literatura y los experimentos científicos.

En las salas de K2 se desarrolló el proyecto “Abordaje multisensorial”, con el objetivo de que los niños/as se inicien en el reconocimiento de algunas propiedades y relaciones de causa y efecto de la tierra, la luz y el agua.

Recorriendo la muestra de arte se pudieron disfrutar distintos espacios interactivos para explorar estos elementos de la naturaleza y apreciar trabajos de dibujo, pintura, collage y modelado realizados por los niños/as del jardín.

Sports

10 de July 2023

Interhouses Hockey, Voley y Rugby 2023

Durante los primeros días de julio, todos los alumnos de FDS participaron de los Interhouses que se realizaron en el campo de deportes en Garín.

leer más
Senior School

05 de July 2023

S1 - Viaje a Tandil: PIVEN

Los alumnos de S1 viajaron a Tandil los primeros días de junio para vivenciar el proyecto PIVEN (Proyecto Integrado de Vida en la Naturaleza).

leer más