Community Service

“Aprender, Hacer y Dar”

La educación del siglo XXI nos propone formar personas de manera integral, en todas sus dimensiones, ya que habitamos en un mundo cada vez más diverso, globalizado y complejo. En Florida Day School también educamos a nuestros alumnos a través de la acción y la reflexión para que se comprometan con el bien común, para expresar afecto y solidaridad, conectarse con los otros y vivir una experiencia intensamente humana.

Solidarity Project

Junior School

La educación en la solidaridad y la práctica de experiencias solidarias es el camino para la construcción de una cultura del encuentro y respeto al otro, de la generosidad y del servicio.

Algunos de los destinatarios de nuestros esfuerzos y compromisos son:

  • Jardín Maternal.
  • Geriátrico en Vicente López.
Geriátrico en Vicente López.

Community Service

Middle & Senior School

Es una actividad extracurricular y voluntaria liderada por personal docente del colegio, cuyo objetivo es desarrollar en nuestros alumnos las competencias de aprendizaje-servicio. Este proyecto culmina con un viaje anual a una misión Wichi en el Chaco salteño.

Durante una semana, los alumnos realizan diferentes actividades que fueron diseñadas para brindar un servicio en las necesidades detectadas: talleres educativos, actividades de recreación, mejoramiento de la infraestructura y relevamiento y detección de nuevas necesidades.

Misión Chaqueña