Novedades

Middle School

26 de Septiembre 2019

Proyectos distintivos de M3

La propuesta pedagógica de M3 incluye proyectos y desempeños que promueven la investigación, la autonomía, las habilidades de oratoria y el autoconocimiento. Esta propuesta está diseñada para  acompañar a nuestros alumnos desde lo académico y desde lo personal en su trayecto hacia Senior School.

En la materia Historia, realizan un trabajo de investigación. El producto final es un trabajo monográfico que luego defienden formalmente en un Coloquio.

En la materia Communication Skills, investigan un tema de su preferencia y luego preparan un discurso en inglés de unos 5 minutos. Cada alumno luego pronuncia su discurso persuasivo frente a la asamblea completa de Middle School.

En la materia Applied Thinking in Business, los grupos crean empresas, aprenden sobre sus diferentes departamentos y diseñan campañas de publicidad para promover sus productos y servicios. Este año, como característica distintiva, las M3 Companies ofrecieron servicios para colaborar con Community Service  del colegio.

Además, desde Tutoría, hacen un trabajo exhaustivo de autoconocimiento, trabajando el concepto de proactividad y la capacidad de responder  a diferentes situaciones. De esta manera se los acompaña en su elección de Orientación.

Finalmente, durante todo el año se entrenan en las destrezas lingúisticas y las estrategias de examen necesarias para tomar el examen First for Schools, de la Universidad de Cambridge, que rinden en el mes de noviembre.

Nuestro  diseño curricular para M3 les ofrece variadas oportunidades a nuestros alumnos para que logren desplegar todas sus potencialidades.

Sports

10 de Julio 2023

Interhouses Hockey, Voley y Rugby 2023

Durante los primeros días de julio, todos los alumnos de FDS participaron de los Interhouses que se realizaron en el campo de deportes en Garín.

leer más
Senior School

05 de Julio 2023

S1 - Viaje a Tandil: PIVEN

Los alumnos de S1 viajaron a Tandil los primeros días de junio para vivenciar el proyecto PIVEN (Proyecto Integrado de Vida en la Naturaleza).

leer más