Ex Alumnos

Continuar formando lazos de amistad entre los que formamos parte de FDS, como dice nuestro lema “Each for All”.

La relación entre un alumno y su colegio no termina el último día de clases, nuestro objetivo es generar un espacio que fomente el vínculo entre los alumnos, ex alumnos y FDS, manteniendo una comunicación permanente con ellos.

Queremos fortalecer relaciones personales y profesionales, mediante el reencuentro e intercambio con nuestros ex alumnos y continuar formando lazos de amistad entre los que formamos parte de FDS, como dice nuestro lema “Each for All”.

Cocktail anual

Todos los años FDS organiza un encuentro el último viernes del mes de agosto para recibir a sus ex alumnos y agasajar las camadas que cumplen 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50 y 55 años de egresados.

Es un buen momento para compartir anécdotas y vivencias de su paso por el colegio.

Más información: exalumnos@fds-esc.edu.ar

EPI - The FDS Ancient Epithaurus Company

La EPI, también conocida como The FDS Ancient Epithaurus Company, es un grupo de comedia musical de ex-alumnos del FDS que fue fundada en 1995. Cada año suben al escenario interpretando distintos musicales, como “Footloose” (2008), “Across the Universe” (2009), “Rock of Ages” (2010), “The Wedding Singer” (2011), “How to Succeed in Business Without Really Trying” (2012), “American Idiot” (2013), “Pippin” (2014), “Tarzan” (2015) y “Hair” (2016). Este año estarán representando la famosa comedia musical de Disney “Newsies", basado en una historia real, que transcurre en los Estados Unidos de 1890.

Más información: prod@epithauruscompany.com.ar | www.facebook.com/EpithaurusCompany/

​Encuentro Coral

El coral del Florida Day School es un elenco musical fundado en 1992 e integrado por padres, docentes y amigos de FDS. Bajo la dirección de Mercedes García Blesa, el repertorio del coro incluye arreglos de música popular y  música original para coro mixto.

Desde hace 25 años, el grupo se reúne con el placer de cantar y disfrutar las armonías que se generan cuando uno canta junto a otros. A lo largo de los años han participado en eventos solidarios y encuentros corales en distintos puntos del país. Anualmente, se realiza en nuestro colegio el Encuentro coral donde recibimos como anfitriones a los coros invitados para disfrutar un enriquecedor momento musical.

Más información: exalumnos@fds-esc.edu.ar