Novedades

Junior School

05 de July 2019

Junior School - Lectores extraordinarios.

El 15 de junio se celebra el Día del Libro en la Argentina y, en la biblioteca de Junior School, se organizó una maratón de lectores llamada Lectores extraordinarios.

Se convocó a personal de la escuela que habitualmente no comparten momentos con los alumnos a acercarse a la biblioteca y leer su cuento favorito, un cuento de la infancia o algún cuento clásico. Directores, secretarias, personal administrativo y de maestranza se convirtieron en lectores extraordinarios.

La visita de los lectores extraordinarios generó asombro, alegría y entusiasmo en los niños: escuchar voces distintas, observar diferentes maneras de narrar, y descubrir cuentos nuevos  emocionaron a nuestros alumnos.

Leer cuentos a los niños desde una edad temprana permite desarrollar habilidades de lenguaje, fomentar la capacidad de escucha, y desarrollar la imaginación.  A través de los cuentos  nuestros alumnos expresaron emociones y sentimientos identificándose con los personajes de las historias y desarrollando el gusto por la lectura.

Sports

10 de July 2023

Interhouses Hockey, Voley y Rugby 2023

Durante los primeros días de julio, todos los alumnos de FDS participaron de los Interhouses que se realizaron en el campo de deportes en Garín.

leer más
Senior School

05 de July 2023

S1 - Viaje a Tandil: PIVEN

Los alumnos de S1 viajaron a Tandil los primeros días de junio para vivenciar el proyecto PIVEN (Proyecto Integrado de Vida en la Naturaleza).

leer más