Novedades

Institucional

30 de May 2019

Francisco Galtieri, ex alumno de FDS y ganador de la Beca Global de Prodigy Finance 2019.

Francisco es egresado del Florida Day School camada 2004 y del Instituto Tecnológico de Buenos Aires con dos Ingenierías. Es Co-Fundador de la ONG GeoFans que se dedica a promover hábitos sostenibles y fue seleccionado por el Consejo Mundial de Energía como uno de los 100 jóvenes más influyentes de la industria. Francisco quiere volver a la Argentina para colaborar con su país por un futuro mejor.

Fran demostró que era el candidato y que merecía el precio final, ganando esta beca, que le permite solventar los gastos de una Maestría en el Energy & Environment en Columbia University, Nueva York, Estados Unidos.

Después de pasar por un riguroso proceso de selección, que analiza méritos académicos, habilidades y poder inspiracional, llegó a la etapa final del concurso junto a otros nueve finalistas de otros países.

El último criterio fue por votación. Realizó un video motivacional en Youtube que obtuvo la mayor cantidad de like, asi logro consagrarse el ganadora de la Beca Global de Prodigy Finance 2019.

 Los invitamos a ver el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=i4VHErgIHuQ

Gracias Prodigy Finance por su interés para que más genereraciones de jovenes que sueñan con estudiar posgrados en el extranjero tengan esta posiblidad y luego puedan vuelver a contribuir en su país (www.prodigyfinance.com)

¡Felicitaciones Fran!

Sports

10 de July 2023

Interhouses Hockey, Voley y Rugby 2023

Durante los primeros días de julio, todos los alumnos de FDS participaron de los Interhouses que se realizaron en el campo de deportes en Garín.

leer más
Senior School

05 de July 2023

S1 - Viaje a Tandil: PIVEN

Los alumnos de S1 viajaron a Tandil los primeros días de junio para vivenciar el proyecto PIVEN (Proyecto Integrado de Vida en la Naturaleza).

leer más