Novedades

Middle School

25 de April 2018

POD Programme Middle School: Innovación y Diseño

Este año, muchos de nuestros alumnos han elegido PODs que se caracterizan por el diseño con diferentes materiales y técnicas,  y en los cuales pueden hacer uso de la tecnología aplicada a la construcción de diversos objetos.

En el POD de Maquetas, los alumnos estuvieron trabajando en una reproducción de las pirámides de Egipto y ahora están en plena construcción de un modelo de Stonehenge.

En los dos POD Arduino, los alumnos están aprendiendo a programar con esta plataforma para diseñar y construir robots. Estos robots podrán responder a acciones  indicadas, como movimiento, sonido y encendido de luces, y  también a diferentes estímulos del medio a través de sensores.

En el POD I Make, hay diversos grupos de trabajo abocados a diferentes proyectos de su elección: un juego de mini basket para el Media Centre, lámparas elaboradas con frascos, decoraciones con colores e iluminación, un brazo mecánico hidráulico y están trabajando  en varios proyectos de huerta y minihuerta.

Creemos que el POD Programme de Middle School les brinda a los alumnos la oportunidad de poner en juego sus inteligencias visuales-espaciales y lógico-matemáticas, desarrollando su pensamiento creativo, su autonomía y su capacidad para trabajar colaborativamente en pos de un resultado.

Sports

10 de July 2023

Interhouses Hockey, Voley y Rugby 2023

Durante los primeros días de julio, todos los alumnos de FDS participaron de los Interhouses que se realizaron en el campo de deportes en Garín.

leer más
Senior School

05 de July 2023

S1 - Viaje a Tandil: PIVEN

Los alumnos de S1 viajaron a Tandil los primeros días de junio para vivenciar el proyecto PIVEN (Proyecto Integrado de Vida en la Naturaleza).

leer más