Novedades

Senior School

07 de November 2019

Middle & Senior - Art Live

La muestra de arte de este año se llamó Art Live (Arte en Vivo) ya que la propuesta dio un giro con respecto a años anteriores. Además de tener exposición de los trabajos de los alumnos a lo largo del año, fue una experiencia en sí misma para alumnos, padres y profesores.

Los alumnos lideraron diferentes propuestas coordinados por la profesora de Arte de Middle y Senior School, Carolina Rubens y Rojo y acompañados por profesores de diferentes áreas.

Los alumnos de S2 & S3 formaron una banda para musicalizar el evento mientras el público circulaba por las diferentes propuestas:

- Pintaron dos murales en pared en la terraza del edificio con las temáticas de Sustentabilidad y Huerta, cuyos diseños fueron creados por los alumnos de Middle & Senior School.

- A partir del Seminario Global Perspectives de S1 & S2 dictado por la profesora Victoria Wright, intervinieron un rompecabezas entorno a la temática Inclusión.

- Participaron de un concurso mundial de ilustración llamado Inktober realizando un mural en papel.

- El profesor de Biología Juan Crisci lideró un mural de Action Painting en papel que fue muy motivador.

-Un grupo de alumnos recreó una escena de la localidad de Misión Chaqueña,  Salta con fotos y testimonios para poder ofrecer las artesanías elaboradas por los artesanos de la Misión.

Cerramos el evento con un Desayuno Solidario, organizado y liderado por los alumnos de Senior 1. 

Sports

10 de July 2023

Interhouses Hockey, Voley y Rugby 2023

Durante los primeros días de julio, todos los alumnos de FDS participaron de los Interhouses que se realizaron en el campo de deportes en Garín.

leer más
Senior School

05 de July 2023

S1 - Viaje a Tandil: PIVEN

Los alumnos de S1 viajaron a Tandil los primeros días de junio para vivenciar el proyecto PIVEN (Proyecto Integrado de Vida en la Naturaleza).

leer más