Novedades

Institucional

27 de February 2018

Audiciones: EPI Comedia Musical Ex alumnos FDS

Cada año la EPI, el grupo de comedia musical de ex alumnos de FDS fundado en 1995, prepara su obra para presentar en el mes de agosto. Todos los sábados el elenco se reúne en el colegio para ensayar las partes de actuación, canto y baile, que se requieren para escenificar el musical elegido.

Este año interpretarán una obra basada en "Something Rotten". La historia de los hermanos Nigel y Nick Bottom, dramaturgos en el Renacimiento, que deben competir junto a su tropa de actores con el famoso y único William Shakespeare. Es entonces que Nick acude a un adivino para que le ayude con sus objetivos. El resultado: la idea de musicalizar obras de texto en 1595, y una grave malinterpretación acerca de Hamlet, la obra cumbre del poeta inglés. Ésto desencadena la divertidísima aventura que envuelve a todos los personajes de este musical renacentista.

Las audiciones se realizarán este sábado 3 de marzo a partir de las 14.30hs en el Edificio de Junior School; Urquiza 2151, Florida.

Mas información: https://www.facebook.com/EpithaurusCompany/

¡Muchos éxitos para todo el elenco de la EPI!

Sports

10 de July 2023

Interhouses Hockey, Voley y Rugby 2023

Durante los primeros días de julio, todos los alumnos de FDS participaron de los Interhouses que se realizaron en el campo de deportes en Garín.

leer más
Senior School

05 de July 2023

S1 - Viaje a Tandil: PIVEN

Los alumnos de S1 viajaron a Tandil los primeros días de junio para vivenciar el proyecto PIVEN (Proyecto Integrado de Vida en la Naturaleza).

leer más