Novedades

Kindergarten

01 de November 2019

Elecciones 2019 en Kinder

La Educación Inicial tiene el objetivo de promover el desarrollo integral de los niños/as para que logren gradualmente desenvolverse como sujetos de derechos y participes activos/as dentro de la comunidad nacional; es por eso que el Jardín de Infantes les brinda la posibilidad de indagar contextos próximos y significativos de su cotidianeidad.

Durante el mes de octubre, las salas de cinco años abordaron el proyecto "Yo elijo", cuyo producto final fue la creación de un escenario lúdico para votar entre cuatro propuestas en el último proyecto del año escolar. 

Entre otras actividades, observaron y compararon boletas ficticias confeccionadas con fotografías de las maestras intercambiando opiniones sobre el contenido que les brindaban estos portadores de texto; entrevistaron a distintos miembros de la escuela para conocer cuáles son los requisitos necesarios para votar; consultaron padrones electorales virtuales; confeccionaron sus DNI y diseñaron las boletas para llevar a cabo la campaña electoral.

Fue una experiencia muy enriquecedora que se realizó en un clima de mucha alegría y compromiso y que contó con la participación de algunos padres del Kinder el día de las elecciones. 

Sports

10 de July 2023

Interhouses Hockey, Voley y Rugby 2023

Durante los primeros días de julio, todos los alumnos de FDS participaron de los Interhouses que se realizaron en el campo de deportes en Garín.

leer más
Senior School

05 de July 2023

S1 - Viaje a Tandil: PIVEN

Los alumnos de S1 viajaron a Tandil los primeros días de junio para vivenciar el proyecto PIVEN (Proyecto Integrado de Vida en la Naturaleza).

leer más