Novedades

Middle School

07 de December 2017

Inter-House Debating Competition

Los alumnos de Middle pudieron disfrutar del Middle School Debating Competition.

Se llevaron a cabo tres debates. Middle 1 discutió “Violent Video Games should be Banned”, Middle 2 “Humans are too Dependent on Computers” y Middle 3 “Men always have the Advantage over Women in our Continent”.

 Se formaron equipos de Government y Opposition en cada nivel y los debaters contaron con tiempo en el colegio para preparar sus argumentos, evidencia, puntos para rebatir y contra argumentos. También participaron alumnos en los roles de Timekeeper y Chairperson, quien presenta el tema a debatir y a los participantes.

Un panel de tres profesoras de Language y Applied Thinking juzgó a los equipos y nominó al equipo ganador para cada debate. La profesora Viviana Miniti realizó una devolución con recomendaciones para seguir aprendiendo las reglas del debate formal.

 El público disfrutó mucho de la experiencia, involucrándose en cada paso del intercambio de opiniones.

Cada alumno participante sumó puntos para su correspondiente House y sumaron puntos extra los alumnos de los equipos ganadores, que serán considerados para el Academic Shield de fin de año.

Congratulations York for earning the most points!

Sports

10 de July 2023

Interhouses Hockey, Voley y Rugby 2023

Durante los primeros días de julio, todos los alumnos de FDS participaron de los Interhouses que se realizaron en el campo de deportes en Garín.

leer más
Senior School

05 de July 2023

S1 - Viaje a Tandil: PIVEN

Los alumnos de S1 viajaron a Tandil los primeros días de junio para vivenciar el proyecto PIVEN (Proyecto Integrado de Vida en la Naturaleza).

leer más