Sports

Que los alumnos conozcan su cuerpo e interactúen con el espacio, a través de habilidades motoras.

En Educación Física se promueve el desarrollo integral del alumno, estimulando las competencias, lo socio afectivo y las habilidades motoras.
Esta área propicia el conocimiento del cuerpo, hábitos de higiene y cuidado personal a través de las diferentes actividades que se desarrollan.
Mediante la práctica de Rugby, Hockey, Volley y Atletismo se fomentan los valores del trabajo en equipo. Durante el año se realizan competencias internas como los Interhouses y con alumnos de otras instituciones.

Además, nuestra institución es miembro de ADE (Asociación Deportiva Estudiantil), liga que organiza competencias de los diferentes deportes entre colegios de distintas regiones.

Atletismo

Hockey

Voley

Rugby

Intercambios Internacionales

Viaje Deportivo Cultural a Chile en J6

Hace más de 30 años, los alumnos de Junior 6 realizan un intercambio deportivo-cultural con el Colegio Craighouse de Santiago de Chile.
En esta oportunidad, desarrollan distintas actividades como rugby, hockey y drama.

Viaje Deportivo Cultural a Gran Bretaña

Para dar un cierre a su formación bilingüe, los alumnos tienen la posibilidad de participar del UK Tour. Es una buena oportunidad para poner en práctica todas las competencias académicas y personales de la formación integral de los alumnos, tanto en las salidas culturales como mediante el intercambio deportivo con alumnos de colegios de Escocia e Inglaterra.